martes, 13 de enero de 2009

Las despedidas siempre son tristes... Pero siempre está la esperanza de volver

Siento tener que dejar este diario, pero no le encuentro sentido si no tiene lectores. Es una lástima, esperaba tener un poco más de aceptación, pero veo que no es de interés. Por lo tanto, dejo este web. Agradezco a los que me han seguido hasta ahora y espero que otros tengan mejor fortuna.

Añadido el 21 de enero:
No quiero quitar este post, aunque veo que me he equivocado. Agradezco a todos los que habéis respondido. Creo que después de navidades tuve un momento bajo y creí que no tenía mucho sentido seguir escribiendo, pero veo que hay quien me apoya y me sentiría responsable si dejara de escribir. Tengo poco tiempo, pero espero volver con un nuevo capítulo dentro de poco. Gracias de nuevo a todos los que habéis respondido. Y un beso de corazón.

13 comentarios:

  1. Martika, en mi tienes un lector asiduo.... a diario leo tu blog.... no dejes de escribir por favor.... no te desanimes.... yo, desde acá de México te doy ánimos para no dejar de hacerlo, anda.... :) por favor.... me he quedado pasmado cuando dices que no escribirás mas.... me he quedado.... sin mi página que visitar todos los dias... :(

    ResponderEliminar
  2. Martika... en serio.... no dejes de escribir... por favor....

    ResponderEliminar
  3. yo siempre seguia tu blog.. es una lastima que lo dejes

    ResponderEliminar
  4. me hize tu seguidor a ver si te animas a continuar escribiendo

    ResponderEliminar
  5. No dejes que estan buenos tus relatos. segui

    ResponderEliminar
  6. Hey!!

    el que no postee en cada historia no significa que no este en contacto con este blog.....
    yo y muchos de mis amigos seguimos esta página!!
    Vamos Marta!! no dejes de escribir...

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  7. aca tenes otro lector de tus relatos, a ver si te convencemos de seguir.

    ResponderEliminar
  8. Hola Martika.

    Aunque no comentemos somos muchos los que te leemos asiduamente, es tu elección el seguir o dejarlo pero lo que si te digo es que tienes mas seguidores de lo que piensas, yo estoy por que te quedes con nosotros y sigan publicando, pero la decision final es tuya.

    Un beso y un gran abrazo desde Andalucia :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo también seguía tu blog, por favor no dejes de escribir.
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Hola Martika.

    Acabo de conocerte y me ha encantado tus relatos, aun estoy leyendome todos uno por uno, te pediria no abandonases ahora que me has enganchado.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  11. MARTIKAAAA...... Ya escribe!!!!!!!!!! :) un beso y apapacho desde México ;)

    ResponderEliminar
  12. martika estan buenos tus relatos no dejes de escribir para que estes mas segura colocale un contador de visitas a tu blog te dejo el link :http://www.amazingcounter.com/ haci ves cuantos te visitan saludos desde la capital de los rios valdivia - chile

    ResponderEliminar
  13. Hola Marika, ya queremos leer algo tuyo........

    ResponderEliminar

Hola. Deja tu comentario, me encantará leerlo, pero sé amable, por favor.

Eres el visitante número:

Free Web Counter