lunes, 23 de marzo de 2009

NOTA

Como veis, al fin he colocado anuncios en el blog. Llevaba unos días intentándolo pero no veía cómo. Al final creo que lo he conseguido. Me pagan por clicks, así que agradecería que los hicieriais. Espero que no moleste a nadie. No es mi razón principal para hacer este blog, ni mucho menos. De hecho no lo tenía pensado hasta hace bien poco. Pero siempre viene bien si aporta algo.

Es una forma también de hacerme ver que estáis ahí, y que os gusta mi lectura. No obstante, agradezco más vuestros comentarios. Gracias y un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Hola martika.

    Me parece bien que quieras ganar algun dinerito con los cliks en los anuncios, pero no lo veo de recibo pues sigues con dominio blogspot y es gratis, si estuvieras pagando domino propio o hosting entonces si tendria mas sentido para pagar los gastos de estos.

    Decir que a mi no me salen los anuncios pues uso la extensión de firefox adblock, me irrita mucho la publicidad.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Paskerap, no se trata de pagar ningún dominio sino una forma de agradecimiento por parte de mis lectores, solo si vosotros queréis. Desde luego, hay otras compensaciones para mí en escribir este blog, pero no me parece incorrecto colocar anuncios y ganar un dinero (por otro lado mísero, la verdad) por que los que leen mi blog pierdan un segundo haciendo un click.

    Sí que deberías tener en cuenta que aunque no me supone un coste económico, si hay esfuerzo en escribir y mantener este blog, que a veces, dados los pocos comentarios que hay, me cuesta mucho. De todos modos, como le digo en el siguiente post a El mágico, no veo que nadie haga clicks. El Mágico me ha confirmado que él ha hecho y no me aparecen, así que ya veré. Quizá ni me compense.

    Me parece sorprendente que te moleste que ponga unos anuncios. Después de tus comentarios en que me decías que te gustaba mi blog, esperaba que serías uno de los que apoyara la idea y ayudase un poco a su mantenimiento. Se trata de hacer un click cuando te asomas. Pero eres muy libre de no hacerlo. Yo no obligo a nadie a nada, ofrezco esta lectura de manera gratuita, y estaré encantada en que sigas leyendo. Como digo en este post, agradezco más vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martika.

    Yo no dije que me molestara que pusieses anuncios, solo que no lo veía lógico pues aun estas con blogspot y esto es gratis, por ejemplo, si comprases tu propio dominio martika.com entonces si tendrias un coste adicional al pagar ese dominio. Se muy bien que la cantidad al hacer clicks en los anuncios es irrisoria y no dá para nada pero bueno, las razones que expones para haber puesto los anuncios son muy válidas aunque yo no las comparta pero no me molestan.

    Yo, por ejemplo, estoy pagando un dominio y hosting propio el cual me cuesta unos 70 euros al año, entonces si tendria "para mí" sentido el intentar amortiguar esos 70 euros mediante anuncios pero no lo hago por que no quiero no por otra cosa, pero por supuesto si me vendria bien poner anuncios y que la gente clikeara en ellos.

    Lo que te decia es que yo no puedo hacer clicks en los anuncios pues no los veo, no se si conoces el navegador firefox y su extension bloqueadora de anuncios adblock plus, esa extension la uso siempre para navegar y me corta toda la publicidad de la red por eso no veo tus anuncios ni los de otra ninguna web.

    Por supuesto que me gusta tu blog, lo dije y lo mantengo, y soy un fiel seguidor aunque a veces no comente, pero si te soy sincero estos últimos relatos los veo un poco mas flojos que los primeros, quizás sea cosa mia, quizás sea que yo busco mas el morbo, la excitación, el sexo mas directo.

    Un saludo y por supuesto deseo que continues con este blog pues desde que te conocí a traves de un foro erotico te e seguido siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola paskerap (creo que te llamas Jorge, no?):

    Ok, respeto tu opinión en cuanto a los anuncios. Yo solo intento que me compense un poco el tiempo que dedico a esto, que no creas que es poco porque publique cada cierto tiempo.
    Por otro lado, te agradecería que me dijeras en qué sentido crees que son más flojos estos últimos capítulos. En realidad no me parece tan extraño, primero porque esto no es exactamente un blog erótico, aunque pueda contener cierta dosis de ello. Segundo, porque estoy contando una historia real. No es un relato que yo pueda inventar a criterio propio, a veces los episodios son más o menos eróticos, más o menos morbosos. Hablo de mi vida y de mi filosofía. De todos modos, haré todo lo posible en futuros episodios por hacerlos más interesantes. Sé que a veces me enrollo como las persianas.
    Jorge, que conste que agradezco estas críticas y te pediría que seas más concreto, que me digas en qué fallo, porque me interesa para mejorar el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola martika.

    No, no soy jorgue, te confusdiste, creo que jorge era de suramerica y yo soy español.

    Bueno, a lo que yo me refería es a que me encanta la forma en que cuentas los momentos eroticos, me gusta el sexo, bueno, mas que gustarme soy adicto a el, creo, entiendo que estas contando un hecho real y no puedes o debes adornar los relatos con extras de morbo o erotismo añadido, pero a estas alturas te confieso que a mi poco me importa que esto que cuentas sea real o no, me gusta como lo haces y punto y te estoy siendo sincero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola. Deja tu comentario, me encantará leerlo, pero sé amable, por favor.

Eres el visitante número:

Free Web Counter